Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

HBO Max: contenidos, precio y disponibilidad

«Here comes a new challenger»

Publicado

en

HBO Max

El mercado de los servicios de televisión por streaming se ha convertido en todo un campo de batalla. Prácticamente, cada canal de televisión abierta o por cable ofrece en cierta medida una forma de transmitir su contenido en línea, con el fin de hacerles algún rasguño a los gigantes del rubro como lo son Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Pero ahora, WarnerMedia ha dicho basta y ha soltado a su Kraken para equilibrar una vez más la balanza de poderes en el espectro digital con HBO Max.

Esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo servicio de streaming.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max

HBO Max es una plataforma de televisión por demanda digital creada por WarnerMedia, anteriormente conocida como Time Warner y ahora parte del conglomerado de AT&T. El servicio fue anunciado en 2018 y mantuvo una fuerte campaña mediática sobre el contenido original presentado en dicha plataforma. El 26 de mayo de 2020, HBO Max salió al aire para los habitantes de Estados Unidos que tengan suscripciones con AT&T.

¿Qué ofrece HBO Max para ver?

HBO Max

Primordialmente, HBO Max tiene a disposición del usuario la librería completa del canal Premium HBO, incluyendo todas sus series originales, especiales, documentales y demás. También se incluye el contenido de los canales que hacen parte del grupo WarnerMedia como TNT, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth y Warner Channel.

Por otra parte, HBO Max contiene más de 2.000 películas principalmente del estudio Warner Bros y New Line Cinema, y filmes de otros estudios con los que todavía se mantiene un acuerdo de difusión como Universal y 20th Century Fox. Todo lo relacionado con el universo de DC, tanto animado como en imagen real, se emitirá por la plataforma. Adicionalmente se han adquirido los derechos de series famosas como Friends y South Park para ser ofrecidas en el servicio en su totalidad.

El servicio también tendrá su propia parrilla de contenido original, el cual se lanzará de forma semanal para darle respiro y relevancia a dichas producciones, oponiéndose al estilo de presentación para “maratonear” que ofrece Netflix. Entre las nuevas series se encuentra una serie de cortos para los Looney Tunes, una serie derivada de Hora de Aventura y el renacimiento de los personajes de Hanna-Barbera.

Uno de los grandes atractivos que HBO Max anunció recientemente es la transmisión de la tan discutida edición de Zack Snyder de la película Liga de la Justicia, mejor conocida como el «Snyder Cut». La película tendrá más de tres horas con contenido inédito y se presentará en el 2021 en exclusiva por la plataforma.

HBO Max ofrecerá una sección de anime que comenzará con 17 series, las cuales se irán expandiendo en catálogo, siendo dueños del servicio dedicado Crunchyroll.

Durante la presentación de [email protected] 2020, Crunchyroll anunció muchas más series que se incluirán en HBO Max.

¿En dónde se podrá ver HBO Max?

La plataforma HBO Max se podrá ver en consolas Xbox One, PlayStation 4, televisores Samsung y en PC usando un navegador. Inicialmente, el servicio no soportará resoluciones 4K, pero serán agregadas como parte del plan de desarrollo.

¿Cuándo podremos ver HBO Max en Colombia?

Por el momento, HBO Max se encuentra únicamente disponible en los Estados Unidos y se tiene un plan de expansión que incluye Latinoamérica en el 2021. El servicio tiene un valor de $14.99 dólares ($55.200 pesos colombianos), pero se incluye con los paquetes de canales HBO que los cableoperadores generalmente ofrecen.

Se desconoce si esta plataforma reemplazará a HBO Go, la cual se encuentra disponible en el mercado colombiano.

Esta página estará en constante actualización. No dejen de estar pendientes de los últimos adelantos que ofrecerá este servicio cuando esté disponible en nuestra región.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas