Conecta con nosotros

Cine y TV

Spider-Man: Sin Camino a Casa, Batman, Morbius y más llegarán pronto a HBO Max Latinoamérica

La plataforma recibe al hombre araña, al hombre murciélago y a… el otro hombre murciélago.

Publicado

el

Ya pudimos conocer las películas y series que harán parte de los ofrecimientos de la plataforma de ‘streaming’ HBO Max para Latinoamérica en los próximos meses del 2022.

Gracias al acuerdo con Warner Bros. vamos a ver algunas producciones del estudio pocas semanas después de su estreno en cines. De este modo tendremos en HBO Max la nueva Batman, Elvis, DC Liga de Supermascotas, Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore y más.

Spider-Man: Sin Camino a Casa, Batman, Morbius y más llegarán muy pronto a HBO Max Latinoamérica

También llegarán varias producciones de Sony Pictures como Venom: Carnage Liberado, Morbius y la exitosa Spider-Man: Sin Camino a Casa a HBO Max para Latinoamérica. También tendremos nuevas películas de la casa NBC Universal, como Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

Spider-Man: Sin Camino a Casa, Batman, Morbius y más llegarán muy pronto a HBO Max Latinoamérica

De acuerdo al comunicado, en los próximos meses también podremos ver , la quinta entrega de Posesión Infernal: Evil Dead Rise, ‘remakes’ de House Party, El padre de la novia y la última película de Magic Mike: El último baile.

En cuanto a series tendremos la cuarta temporada de Westworld, la sexta de Rick & Morty y la tercera de His Dark Materials y de Doom Patrol entre muchas otras. También veremos DMZ, una nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Pratt en la que una nueva Guerra Civil Americana ha convertido Manhattan en una zona desmilitarizada.

Pero no se han olvidado de el público infantil, que se mantendrá entretenido con nuevas series de Trolls, Looney Tunes, Tom y Jerry y la curiosa Batwheels, protagonizada por el batimovil.

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que llegará a HBO Max Latinoamérica en los próximos meses. ¡Sigan muy atentos que se vienen sorpresas!

Fuente: HBO Max

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas