Connect with us

Cine y TV

He-Man y los Amos del Universo regresan en una serie animada de Netflix

¡Por el poder de Grayskull!

Publicado

en

She-Ra y las Princesas del Poder ha sido un gran éxito. El reinicio de la popular serie animada de los años ochenta terminó hace poco su tercera temporada y no podemos esperar por las nuevas aventuras de Adora. Ahora resulta que otro guerrero de Eternia se aproxima a Netflix. Se trata de su primo, el Principe Adam, mejor conocido como He-Man.

Así es, He-Man y los Amos del Universo regresan. Aunque hoy en día son conocidos principalmente gracias a los memes que se burlan de sus exagerados personajes y homoerotismo ‘accidental’, He-Man es recordado con cariño por aquellos que pudimos disfrutar de su serie en televisión cuando eramos niños. En 2002 contamos con una serie ‘remake’ que duró dos temporadas, pero no es muy recordada.

La nueva serie tendrá como nombre Masters of the Universe Revelation. Algo curioso es que Netflix la ha anunciado como una ‘serie anime’.

Para bien o para mal, esta serie no estará relacionada con la nueva She-Ra. Se trata de una continuación canónica de la serie original y seguirá su historia tras la batalla final de He-Man y Skeletor. Está siendo producida por Kevin Smith, director de filmes como Clerks, Dogma y de episodios de series como The Flash y Supergirl.

Esta no es la única obra que se prepara basada en la franquicia de Los Amos del Universo. Sony Pictures se encuentra produciendo una película que será protagonizada por Noah Centineo.

¿Veremos a He-Man en la segunda temporada de She-Ra y las princesas del poder?

Fuente: cuenta oficial de Masters of the Universe en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas