Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Primera mirada a Henry Cavill como Geralt en la temporada 2 de The Witcher

El nuevo ‘look’ del Lobo Blanco.

Publicado

en

Witcher temporada 2 Geralt Henry Cavill

En agosto, anunciamos que las grabaciones de la temporada 2 de The Witcher habían sido reanudadas. Esta serie, cuya primera temporada fue increíblemente popular en Netflix, fue suspendida a causa de la pandemia de COVID-19. Ahora, podemos ver un pequeño adelanto gracias a una nueva imagen de Geralt publicada por el actor Henry Cavill en su cuenta de Instagram.

Aquí podemos ver a nuestro querido ‘brujo’ luciendo una nueva armadura de cuero con muchos, muchos remaches.

La publicación de Henry Cavill está acompañada de una frase de Geralt en los libros de Andrzej Sapkowski, en los cuales está basada tanto la serie como los juegos:

«Puede ser, dijo el hombre de cabello blanco un momento después, que sus camaradas o compinches te pregunten qué le pasó a estos hombres malvados. Diles que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Diles que deberían mantenerse mirando sobre sus hombros. Un día podrían mirar atrás y ver al Lobo».

Todavía no sabemos cuándo se estrenará la temporada 2 de The Witcher en Netflix. Además de esta, también estamos a la espera de noticias sobre la miniserie Blood Origin —que servirá como precuela— y la película animada Nightmare of the Wolf.

Fuente: cuenta oficial de Henry Cavill en Instagram

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas