Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Henry Cavill está ‘en negociaciones’ para volver a interpretar a Superman

De Superman a Geralt de Rivia y de nuevo a Superman.

Publicado

en

En 2018, Warner Bros. Pictures todavía se encontraba decidiendo qué hacer con su ‘Universo Extendido de DC’. En medio de las malas críticas de algunas de sus películas y una taquilla inferior a la esperada, Henry Cavill abandonó los planes de volver a interpretar a Superman en una futura película.

Ahora, parece que las cosas podrían cambiar. Las últimas películas de este universo cinematográfico sí han recibido buenas críticas y las que no han tenido buena taquilla se han convertido en filmes de culto. Por si fuera poco, la campaña de los fanáticos por ver el rumoreado ‘Snyder cut’ de Liga de la Justicia dio resultado y se le permitirá al director editar el filme para un lanzamiento en HBO Max en 2021.

Según reporta The Wrap, Henry Cavill se encuentra negociando con Warner Bros. su regreso al papel de Superman. Nada ha sido confirmado, pero si todo sale bien, podríamos volver a verlo vistiendo la icónica capa roja.

Henry Cavill Superman

Ya que en estos momentos no hay una película del Hombre de Acero en pre-producción, algunos creen que Cavill filmaría nuevas escenas para la nueva versión de Liga de la Justicia. El estudio ya había dicho que no grabarían nuevas escenas, pero los planes pudieron haber cambiado.

Estaremos atentos de nuevas noticias al respecto. Si no hay una nueva película de Superman en el horizonte, al menos podríamos ver a Superman en otras películas del mismo universo.

Fuente: The Wrap

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas