Connect with us

Cine y TV

Hideo Kojima dice que su estudio hará películas en el futuro

¿Será que sus películas serán interrumpidas por secuencias interactivas de 20 minutos?

Publicado

en

Death Stranding se encuentra muy cerca. El 8 de noviembre comenzaremos una nueva y bizarra aventura dirigida por Hideo Kojima, uno de los grandes ‘auteurs’ de los videojuegos y a quien debemos la popular saga Metal Gear. Ahora que su nuevo proyecto es una realidad, muchos han comenzado a preguntarse ¿qué viene a continuación para este desarrollador japonés?

Parece que ya tenemos respuesta.

Durante un documental realizado por la BBC sobre el desarrollo de Death Stranding, Kojima dijo que su estudio comenzará a hacer películas en el futuro.

Algunos de los más fuertes críticos del trabajo de este desarrollador insisten en que él no quiere en realidad hacer videojuegos, sino cine. La influencia del séptimo arte en sus obras es innegable y estas cuentan con largas escenas de video que parecen más adecuadas para una obra cinematográfica que para una interactiva. Si lo que Kojima dice es cierto, parece que está listo para hacer realidad su sueño de convertirse en un director de cine.

Además de hablar sobre el juego y sus planes de hacer películas, Kojima también mencionó que cree que el ‘streaming’ es el futuro de los videojuegos y que está emocionado por trabajar en un nuevo tipo de juego adecuado para esa realidad. También explicó que Death Stranding es un rechazo a la era del individualismo y el egoísmo representado por Donald Trump y el Brexit.

Ya pueden leer nuestra reseña de Death Stranding y conocer sobre otras obras de Hideo Kojima.

 

Via: Polygon

Fuente: documental sobre Death Stranding de la BBC

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas