Conecta con nosotros

Publicado

el

Hombres de negro fue una sensación cuando llegó a los cines en 1997. Esta película que combinó humor con ciencia ficción y algo de terror fue protagonizada por Tommy Lee Jones y un Will Smith en la cúspide de su popularidad. Ellos interpretaban a agentes de una organización secreta que mantenía oculta la presencia de extraterrestres en la tierra. Fue tal su éxito que le siguió una serie animada, una terrible secuela en 2002 y una tercera parte una década luego que, aunque mejor, no fue la resurrección de la franquicia que el estudio esperaba que fuera.

Pero Sony Pictures no se iba a rendir. Tienen un nombre reconocido por la audiencia y van a exprimirlo hasta que a la gente le guste de nuevo. Por eso, aquí está Hombres de negro: Internacional. Este reinicio de la saga reúne a las estrellas de Thor Ragnarok, Tessa Thompson y Chris Hemsworth, en una nueva aventura. Liam Neeson, Rebecca Ferguson y Emma Thompson redondean este excelente elenco.

En el tráiler vemos como Thompson interpreta a la Agente M, una mujer que descubrió por si sola la existencia de la organización y se convierte en su nueva recluta. Su primera misión será al lado del Agente H (Hemsworth), con quien viajará a Londres para enfrentar a peligrosos alienígenas con toda clase de gadgets.

Hombres de negro: Internacional se estrenará en Estados Unidos el 14 de julio de 2019. Probablemente se estrene en Colombia el mismo día o en una fecha cercana.

Aladdin: así luce Will Smith como el genio en este remake de acción real

Fuente: canal oficial de Sony Pictures Entertainment en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas