Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Homero en coma? Esta es una teoría hecha por un fan de Los Simpsons

Publicado

el

Un fan de Los Simpsons cree que Homero está en coma desde la cuarta temporada de la serie de TV.

Los Simpsons (1)

Teorías hechas por los fans abundan, muchas de ellas incluso logran convertirse en leyendas que son recordadas por años, tal como la de Supercampeones y la de Pokémon. Curiosamente, ambas coinciden en un punto, su protagonista ha estado todo el tiempo en coma después de un accidente, lo que nadie iba a pensar, es que se creyera lo mismo de una serie como Los Simpsons.

A través de Reddit, red de foros que acoge una gran cantidad de especulaciones, surgió un nuevo rumor hace pocos días. El autor, cree que Homero está en coma desde 1993, año de emisión de ese capítulo, lo que explicaría el cambio de las historias de la serie y los personajes famosos que pronto empezaron a aparecer en las siguientes temporadas.

De acuerdo a su teoría, todo comienza con el capítulo Homero Hereje (tercer episodio de la cuarta temporada), donde Homero deja de ir a la iglesia y eso le causa problemas con Marge, para luego al final del episodio encontrarse con Dios bajo esta conversación:

Dios, tengo una pregunta para ti….¿cuál es el sentido de la vida?

Homero, no puedo decirte eso.

¡Vamos!

Lo sabrás cuando mueras…

¡No puedo esperar tanto!

¿No puedes esperar 6 meses?

¡No! ¡Dime ahora!

Bueno, el sentido de la vida es…

 Este evento se conectaría con lo sucedido en A esto hemos llegado (episodio 18 de la cuarta temporada), donde Bart por hacerle una broma a Homero, agita una cerveza que le explota en la cara y por ende lo hace entrar en coma. Finalmente despierta y ahorca a Bart con sus manos en perspectiva de primera persona. De acuerdo al autor, este es el comienzo de lo que él cree, son las representaciones de la mente de Homero.

Los Simpsons (2)

Al igual que en la teoría de Supercampeones y Pokémon, el protagonista (Homero), está en estado vegetativo, por lo que cada suceso está albergado en su imaginación, lo que sería la respuesta a porque Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie así como la otra cantidad de personajes de la serie no envejecen. Supuestamente, su mente se actualizaría con los sucesos que el escucha a diario y explicaría ciertas inconsistencias cronológicas.

Lo que hace al autor de esta teoría creer que la serie se desarrolla en el coma de Homero, es como las historias de la serie cambian después de este evento. Coloca como ejemplo tramas sucedidas antes de ese capítulo, en los que Bart hace trapa en un test de IQ, cuando Homero trata de dejar la bebida, así como cuando Lisa está enamorada de su maestro. Contra puesto a lo que sucede después cuando Homero va al espacio, cuando se revela que Skinner es un impostor, cuando Burns captura al monstruo del lago Ness, cuando Homero trabaja para Hank Scorpio (un mega villano de la costa este) además de la constante aparición de celebridad tras celebridad.

Esto serían representaciones de la imaginación de Homero que son producidas porque precisamente, está ahora no tiene límites y que por supuesto, se encontraría influenciada por la cotidianidad, explicando así la aparición de ciertos iconos reconocibles, como Lady Gaga, productos Apple, videojuegos, etc.

Al final, todo sería un círculo que se conecta con el episodio cuando Homero habla con Dios, ya que su sentido de la vida “sería revelado”, siendo este entretener, sus sueños, su imaginación, sería la construcción que fue creada para perdurar por décadas, y que solo son conocidas por nosotros.

Esta teoría ha llamado tanto la atención, que de hecho ha logrado aparecer en varios medios televisivos y de internet, tanto así, que TMZ logró hablar con Al Jean, productor y guionista de Los Simpsons desde 1989, el cual ha dicho que dicha teoría es falsa.

“Eso significaría que en 1993 presumíamos que el show iba a continuar por años y años  antes de dejarle esto a nuestros sucesores. Estoy preocupado porque pueda suceder lo mismo con el episodio  La muerte de Bart

A pesar que Jean declaró que la teoría es falsa, el autor de Reddit insiste en que esta puede ser verdad.

Fuente: RedditTMZ

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. CULO MIO YA

    21 de febrero del 2015 at 0:41 am

    maldita bobada perdi minutos leyendo esta basura de teoria gringos drogadictos

    • Gerardo Galante.

      22 de febrero del 2015 at 23:26 pm

      No me rei casi

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: