Conecta con nosotros

Cine y TV

[Actualización] Homero y Marge no se divorciarán en la temporada 27 de Los Simpsons

Publicado

el

El productor ejecutivo de la serie ha revelado que después de 26 años de matrimonio, la pareja ya no seguirá unida.

Los Simpsons

Una de las parejas más reconocidas en la TV es la de Homero y Marge en Los Simpsons, por lo que hemos visto incontables historias en las que más de una vez su matrimonio se ha visto en riesgo por las malas decisiones del ebrio, irracional pero adorable Homero, sin embargo, parece que la temporada 27 explorará una historia que no muchos esperaban.

De acuerdo a Al Jean, productor ejecutivo de la serie, la pareja se va a separar legalmente dado que Homero se ha enamorado de su farmacista, que será interpretada por la actriz Lena Dunham. Se desconoce si esta decisión tomará parte como un evento separado en la gran cantidad de historias de la familia o si tendrá una “repercusión” notable en la línea argumental de la temporada 27.

Según Jean, que se ha revelado detalles concretos sobre este giro en uno de los matrimonios más longevos de la TV, todo detona cuando Homero es diagnosticado con narcolepsia, lo que lo obliga a buscar ayuda.

Este no es el único plan revelado para Los Simpsons, ya que se ha dado a conocer que Bob Patiño logrará su gran cometido, asesinar a Bart, como parte del especial de Halloween, así como que habrá un episodio basado en Boyhood, una de las películas más recientes nominadas al Oscar.

“En un episodio aparecerá el Puerco-Araña. Bob Patiño también y podrá hacer lo que ha querido por los últimos 25 años. Tenemos un episodio basado en la película Boyhood. Es un flashback/flashforward en la vida de Bart, vamos a varios puntos en su vida y creo que ha salido muy bien. “

¿Estarían interesados en ver los cambios que están por llegar a esta serie?

Fuente: IGN

ACTUALIZACIÓN:

A través de Twitter, tanto Al Jean como la cuenta oficial de Los Simpsons, aclararon que Homero y Marge NO se divorciarán. En la entrevista de la que se tomó la noticia, Jean dice que la pareja se separará legalmente, lo que muchos asumimos era lo mismo que un divorcio; sin embargo, parece que no es así y que será solo un bache más en un matrimonio que no ha sido sencillo, pero que está lleno de amor.

Los Simpsons

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas