Conecta con nosotros

Cine y TV

House of the Dragon: creador de la serie explica el perdón de Ser Criston Cole

«Lo maté sin querer. ¿Me disculpan?»

Publicado

el

A pesar de sus acciones en el episodio 5 de House of the Dragon, Ser Criston Cole recibió un perdón en el episodio 6, creador de la serie explica que pasó.

La precuela de Game of Thrones dio un salto 10 años en el tiempo. Vemos los dramas de la corte del Rey Viserys volverse más problemáticos y la «guerra fría» entre la Reina Alicent Hightower y la Princesa heredera Rhaenyra Trageryen crecer en intensidad. Pero hay algo que todos los espectadores del episodio 6 House of the Dragon nos estamos preguntando y es qué pasó con Ser Criston Cole y su aparente perdón. ¿Cómo es posible que haya mantenido su posición después de lo que hizo en el episodio anterior?

Esta nota contiene ‘spoilers’ del episodio 5 y el episodio 6 de House of the Dragon (La Casa del Dragón).

A finales del episodio 5 pudimos ver cómo Ser Criston Cole, miembro de la Guardia del Rey, golpeó en el rostro al futuro rey consorte y mató a su amante. A pesar de esa grave acción, en el episodio siguiente vimos que no parece haber pagado por su crimen. ¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista con la publicación Entertainment Weekly, le preguntaron a Ryan Condal —cocreador de la serie— al respecto. Esto fue lo que respondió.

«Se cometieron errores. Era una época diferente. Alicent salva su vida. Eso es lo que la escena final les está diciendo. Alicent llega allí y salva su vida y ruega por su vida y honor ante el Rey y gana. Entonces él está absolutamente, como vemos en el episodio 6, 100% dedicado a ella».

Sí, pudimos intuir que Alicent tenía algo que ver al respecto, pero no revelar directamente qué pasó fue un gran error. A pesar de lo que podemos asumir, las acciones de Ser Criston Cole en House of the Dragon fueron demasiado graves y no parece que debió recibir un perdón por más que la Reina hubiera intercedido por él, sobre todo porque en el episodio 6 vemos que otro personaje es expulsado de la corte por una agresión menos grave.

Si están confundidos por otros elementos de la serie, como el árbol genealógico Targaryen, les recomendamos dar una mirada a este artículo.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas