Conecta con nosotros

Publicado

el

No era un secreto que ‘los verdes’ iban a mover sus fichas para quedarse con el Trono de Hierro antes de que el cuerpo del Rey Viserys se pusiera frío, pero de todos modos nos llenó de rabia ver sus planes en acción. Ese fue el penúltimo episodio de la temporada 1 y el final llegará con el capítulo 10 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), cuyo tráiler subtitulado en español de Latinoamérica ya está disponible.

Este artículo contiene ‘spoilers’ del capítulo 9 de La Casa del Dragón.

Pueden ver dicho avance en la parte superior de esta nota. Tras su espectacular escape de King’s Landing en su dragón, la Princesa Rhaenys llegará a Dragonstone para avisar a Rhaenyra y su corte que su derecho de nacimiento ha sido usurpado. A pesar de su reticencia a sumergir los siete reinos en una guerra, el conflicto es inevitable. La danza de los dragones está a punto de comenzar.

Aquí pueden ver el tráiler o avance en español del capítulo 10 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), el final de la temporada 1.

No sabemos si la guerra comenzará en ese capítulo o si nos harán esperar a la siguiente temporada para desatar la acción. Lo que sabemos es que nos aguarda una hora de mucho drama y tensión.

¿Cuándo se emite el capítulo 10, final de temporada, de House of the Dragon (La Casa del Dragón)?

Podremos ver este episodio el domingo 23 de octubre de 2022 a las 8:00 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador) en el canal HBO y el servicio de ‘streaming’ HBO Max.

Lo trágico es que después de verlo tendremos que esperar casi dos años por la siguiente temporada.

Pueden conocer cómo están actualmente las alianzas de Westeros siguiendo este enlace.

Fuente: canal oficial de HBO Max Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas