Conecta con nosotros

Cine y TV

Hugh Jackman sobre la posibilidad de Wolverine en el MCU

“Siempre quise ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos.”

Publicado

el

“Siempre quise ver a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos.”

Con la noticia que sacude el medio del entretenimiento relacionada con la posible adquisición de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company, un negocio que según varias fuentes se haría oficial en los próximos días, el actor Hugh Jackman está más que enterado, en especial porque sus fanáticos no hacen más que implorar por su regreso como Wolverine pero ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien el retorno de los derechos fílmicos de X-Men a Marvel Studios es uno de los efectos que resultarían de llevarse a cabo dicha operación, tal evento no se llevaría a cabo tan rápido como para ver a los mutantes en la cuarta película de Avengers, lejos de eso. Pero dicen que soñar es gratis y hasta hace poco tal crossover parecía una utopía, así que no hay mejor idea que preguntarle al actor (vía Collider) que interpretó a Wolverine durante 17 años sobre qué piensa al respecto.

“Es interesante porque durante estos 17 años mantuve pensando que eso sería genial, como que me gustaría ver, particularmente, a Iron Man y Hulk y Wolverine juntos. Cada vez que veía una película de Avengers podía también ver a Wolverine en medio de ellos como golpeando a todos en la cabeza. Pero entonces era como, ‘Oh, bueno, eso no va a suceder,’ y entonces fue interesante solo leer el titular de aquella posibilidad y quién sabe qué sucederá; obviamente mi reacción fue como, ‘¡Un momento!’ Pero creo, desafortunadamente, que ese barco ya zarpó para mí, pero con alguien más me encantaría ver a Wolverine allí.”

Vale aclarar que, aunque ningún acuerdo ha sido oficializado por el momento, el interés de Kevin Feige por los derechos de X-Men podría marcar un interesante futuro para el Universo Cinematográfico de Marvel tras los eventos de ‘Avengers 4’, cinta actualmente en rodaje. Pero al igual que sucediera con el Spider-Man de Sony, lo más probable es que Marvel Studios comenzaría desde cero con los mutantes y entonces veríamos al segundo actor para Wolverine en más de 17 años de vida fílmica.

Por el momento, seguiremos esperando en el reino de la especulación, pero el futuro del MCU luce más prometedor aun tras la partida de varios Vengadores clave.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas