Conecta con nosotros

Cine y TV

Hulk hará equipo con Rocket Racoon en Avengers: Infinity War

El más grande y el más pequeño entre Vengadores y Guardianes (sin contar a Ant-Man) son el complemento perfecto.

Publicado

el

El más grande y el más pequeño entre Vengadores y Guardianes (sin contar a Ant-Man) son el complemento perfecto.

Avengers: Infinity War buscará escalar alturas tan ambiciosas y retadoras como lo que significó el primer crossover de The Avengers en 2012. Claro que en esta ocasión no se trata de simplemente hacer trabajar unos cuantos héroes terrícolas (y asgardiano) en equipo, sino de unir orgánicamente todo un abanico de personajes de diferentes rincones del universo, tamaños, caracteres y motivaciones, todo para enfrentar al poderoso Thanos y su Orden Negra.

Es en ese punto donde encontramos a Bruce Banner y su alter ego Hulk tras una corta estadía con su amigo Thor y sobrevivir al Ragnarok. Si algo sabemos tras lo que se cuenta en el primer tráiler de Infinity War, que a estas alturas no ha sido liberado al público y solo fue visto exclusivamente durante la exposición D23, es que Thor resulta encontrándose con los Guardianes de la Galaxia casi que de pura casualidad.

Debido a ello es muy probable que su compañero Hulk terminase buscándolo y con ello topándose con el mapache iracundo parlante, mejor amigo de un adolescente Groot. Esto mismo lo confirmó el actor Mark Ruffalo en una entrevista con USA Today.

“Es una relación muy divertida la que tienen los dos. Primero que todo, es el superhéroe más grande y el más pequeño. Solo tenerlos en el mismo cuadro es algo gracioso por sí mismo.”

Sobre el resto del ‘Team Thor’, es natural que Loki siga su tradicional camino de traición a favor del villano mayor de turno, mientras que de Valkyrie no podemos asegurar algo más que su segura aparición.

Que todos los universos se unan es de por sí un chiste”, añadió Ruffalo, aún cuando en teoría hablamos del mismo universo compartido de hace una década.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas