Connect with us

Cine y TV

¿Hulk vs. Wolverine? A Mark Ruffalo le gustaría ver el enfrentamiento

¿Veremos el cruento combate entre Wolverine, el famoso mutante, y Hulk, el gigante esmeralda, en la gran pantalla? Es una posibilidad…

Publicado

en

¿Qué depara el futuro al increíble Hulk después de Avengers: Endgame? Nadie sabe con certeza. Sin embargo, Mark Ruffalo —actor conocido por dar vida a Bruce Banner y su ya no tan iracundo alter ego— no está en contra de aparecer en futuras cintas del UCM.

A pesar de que el arco de personaje de Hulk llegó a su fin en Avengers: Endgame, Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— interrogó a Ruffalo sobre si tenía ideas para futuras cintas con el gigante esmeralda. El actor recientemente dio a conocer esto en un panel en Tokyo Comic-Con 2019. Si bien todavía no está escrito en piedra, Ruffalo propuso una película en la que Hulk haga frente a uno de sus rivales más grandes de los cómics: Wolverine.

Hulk vs Wolverine

The Incredible Hulk #181, el primero de muchos enfrentamientos…

Hace algún tiempo, ver este enfrentamiento en la gran pantalla era un sueño casi imposible. No obstante, gracias a la compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company, ahora es una clara posibilidad. Ahora, esto no quiere decir que vaya ocurrir o, en el caso de que se vuelva una realidad, llegue pronto. Cabe recordar que el propio Kevin Feige dio a conocer que los Cuatro Fantásticos y X-Men no serán introducidos en el UCM hasta después de la Fase 4. En otras palabras, toca esperar hasta después de 2022.

¿Qué opinan de la idea? ¿Les gustaría ver a Hulk haciendo frente a Wolverine, incluso si el primero no es tan iracundo como antes? ¡Hagan saber sus opiniones en los comentarios!

Un vistazo a US Agent en la serie de Falcon y Winter Soldier

Vía: Comic Book

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas