Connect with us

Cine y TV

Iain Glen será Batman en la segunda temporada de Titans

Ya sabemos lo que piensa Robin de él.

Publicado

en

¿Recuerdan el tráiler de Titans? La primera mirada que dimos a esta serie para el servicio de streaming DC Universe, que también llegó a Netflix, ‘pasó a la historia’ porque pudimos oír a Robin decir «Fuck Batman». De hecho, uno de los principales conflictos de esa serie fue el enfrentamiento del chico maravilla contra el cruzado enmascarado, ya que tras la muerte del comisionado Gordon, Batman se convirtió en un asesino que debía ser detenido.

A pesar de tener una presencia constante en la serie, nunca vimos la cara del defensor de ciudad Gótica, pero ya podemos confirmar que sí la veremos en la segunda temporada y será el rostro de Iain Glen.

«I’m Batman»

Glen es principalmente reconocido por su papel como Ser Jorah Mormont en la popular serie Game of Thrones, pero también lo hemos visto en Downton Abbey, Kick-Ass 2 y varias películas de Resident Evil, en las que interpretó al villano Dr. Isaacs y al monstruoso Tyrant.

A sus 57 años, este será el actor de mayor edad en interpretar a Bruce Wayne, pero hay que tomar en cuenta que esta es una versión de Batman muy diferente a las que estamos acostumbrados.

La segunda temporada de Titans aún no tiene una fecha de estreno. Aparte de Bruce Wayne, también introducirá en sus episodios a Superboy (Joshua Orpin) y Deathstroke (Esai Morales).

Primer tráiler de Guasón muestra al hombre detrás de la sonrisa

Via: Birth Movies Death

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas