Conecta con nosotros

Cine y TV

Iban por Tom & Jerry y les salieron con La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Suscriptores de HBO Max tuvieron acceso en la misma plataforma a la película filtrada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Publicado

el

En pocos días es el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la tan esperada versión original del director estadounidense de aquella película con los héroes de DC estrenada en 2017, con nuevas escenas, personajes y restauración de elementos eliminados en la sala de edición. El filme estará disponible en la plataforma HBO Max una vez estrenado, pero lo que algunos usuarios no esperaban es que «accidentalmente» se liberara tan rápido en el servicio de streaming, menos que ocurriese cuando intentaban ver la última película de Tom & Jerry.

Según The Hollywood Reporter, varias personas pudieron acceder por un tiempo limitado a la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, antes que dicho error fuese rápidamente corregido en la plataforma HBO Max. En algunas imágenes y videos compartidos a través de redes sociales, como Twitter, se pueden ver escenas inéditas ubicadas en el futuro apocalíptico visionado por Batman, confirmando la nueva versión «mesiánica» del Joker de Jared Leto, a Flash con su armadura futurista (vista en Batman v Superman), entre otros.

Por suerte los seguidores de esta versión extendida de La Liga de la Justicia, por así decirlo una ‘vainilla’ con muchas adiciones de sabores en forma de efectos digitales, tendrán la película final en pocos días en HBO Max. Algunas escenas fueron añadidas para dar contexto a los personajes de Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman. Excepto Cyborg, dado algunos problemas personales de Ray Fisher con Warner Bros. Pictures y su despedida de la producción de The Flash.

Hace poco fueron revelados los títulos de las seis partes que componen la película.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrena el 18 de marzo.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas