Conecta con nosotros

Cine y TV

Se han compartido nuevas imágenes de Accel World VS Sword Art Online

Dos grupos de héroes se unen para detener a un enemigo que amenaza con destruir el mundo virtual de Alfheim y sus jugadores.

Publicado

el

Dos grupos de héroes se unen para detener a un enemigo que amenaza con destruir el mundo virtual de Alfheim y sus jugadores.

Accel World VS Sword Art Online Millennium Twilight

Aunque más conocidas por sus adaptaciones animadas, Accel World y Sword Art Online comenzaron respectivamente como una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara. Sin embargo, un dato interesante es que ambas obras están ambientadas en la misma línea temporal. Dada esta relación, no es de extrañar que Kazuto Kirigaya y Haruyuki Arita —mejor conocidos como Kirito y Haru, respectivamente— se enfrenten en el próximo crossover de Bandai Namco Entertainment: Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por medio de las últimas imágenes provistas por la compañía japonesa, se pueden apreciar algunos distritos de la Ciudad Flotante de Ryne y algunas ilustraciones de personajes que se podrán controlar. Al igual que los últimos juegos basados en Sword Art Online, este consistirá en un RPG en tiempo real que se desarrollará en mundo abierto. Como se pudo ver en el primer tráiler, todos los guerreros tendrán acceso a habilidades especiales únicas que podrán conectarse entre sí para realizar espectaculares combos.

Accel World VS Sword Art Online: Millennium Twilight será una exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita y arribará a Japón el 16 de marzo. Por el momento se desconoce si llegará a Occidente. Al tener en cuenta el éxito de Sword Art Online en nuestras tierras, lo más posible es que se vuelva una realidad.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas