Connect with us

Cine y TV

Imágenes del rodaje de la película de Black Widow

La actriz Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de la espía rusa Natasha Romanoff.

Publicado

en

A estas alturas y más de un mes después de su estreno, suponemos que ya todo el mundo interesado vio Avengers: Endgame e incluso habrán repetido su visita al cine por el mismo filme un par de veces. Así que si se encuentran spoilers en el camino, es culpa de cada uno.

Dado el amargo final que representó para el personaje de Black Widow su última aparición en Avengers: Endgame, entregando su vida en sacrificio en las desoladas tierras de Vormir por la Piedra del Alma –que recogería Hawkeye muy a su pesar–, no serían muchos los que esperarían ver a Natasha de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero como bien se sabía con anterioridad, la primera película de Black Widow tendría mayores posibilidades de ser la que abra una futura ‘Fase 4’ en mayo del 2020. Eso significa que el rodaje de la misma ya ha comenzado y que la actriz Scarlett Johansson ha vuelto al trabajo tras la enorme gira promocional que fue Endgame.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las primeras imágenes detrás de cámaras de la producción de Black Widow llegan directamente de la pequeña villa Saebo, en la costa oeste de Noruega, bajo el título en código “Blue Bayou”. Curiosamente, el alquiler de vehículos para la producción hizo pensar a los locales que se trataba de la próxima película de James Bond, pero la presencia de una pelirroja Johansson aclaró el panorama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas fuentes sugieren que esta locación sería usada para recrear parte de la juventud de Natasha en Rusia, mientras que su cabello rojizo largo y semirizado –como se ve en las capturas fotográficas sobre un barco– la acercan más a como la vimos en su debut durante Iron Man 2 en 2010.

En cualquier caso, la mayoría concuerdan en que todo apunta a una precuela, pues a pesar del multiverso a ser mostrado en Spider-Man: lejos de casa, no creemos que sea algo que aplique a Black Widow. Ella tuvo una muerte irreversible y lo de Gamora fue solo viaje en el tiempo de su versión 2014.

Scarlett Johansson en el papel principal será acompañada por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. La película es dirigida por Cate Shortland con un guion de Jac Schaeffer, quien coescribió Capitana Marvel.

Fechas de estrenos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Fuente: Twitter 1, Twitter 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas