Connect with us

Cine y TV

Se han revelado nuevas imágenes de la próxima película de Scooby-Doo

Pronto volveremos a ver a la pandilla y la Máquina del Misterio en la gran pantalla. Bueno, eso y a ancianos vistiéndose como monstruos.

Publicado

en

A pesar de la longevidad de la franquicia Scooby-Doo, Misterio a la orden no ha vuelto a incursionar en la gran pantalla desde 2004 con Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos. Eso sí, la pandilla ha sobrevivido por medio de múltiples series y películas animadas distribuidas directamente para video. La última de estas es Scooby-Doo! Regreso a la Isla de los Zombis.

Sin embargo, Warner Bros. ha tenido planes de traer de vuelta a Misterio a la orden a la gran pantalla desde 2014. Ahora, después de cinco años de espera, el estudio finalmente ha compartido las primeras imágenes oficiales de Scoob!, la próxima película animada basada en la famosa serie de 1969. Se desconoce si ese será el nombre con el que llegará a Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quiénes interpretarán a los miembros de Misterio a la orden? Zac Efron dará voz a Fred; Amanda Seyfried, a Daphne; Gina Rodríguez, a Velma; y Will Forte, a Shaggy. Frank Welker nuevamente reinterpretará su rol como Scooby-Doo. Por el momento se desconocen los actores de voz que interpretarán a los personajes cuando la película llegue a Latinoamérica.

Scoob! está programada para estrenarse el 15 de mayo de 2020. Tony Cervone —mejor conocido por ser el productor de series como Scooby-Doo! Misterios S.A. y Duck Dodgers— es el director de la película. Kelly Freemon Craig y Matt Lieberman ejercen como guionistas.

The Batman podría haber encontrado su Alfred y a El Pingüino

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas