Conecta con nosotros

Cine y TV

Se presentan nuevas imágenes del set de Spider-Man: Homecoming

¡El espectacular Spider-Man está de vuelta! Pero antes del estreno oficial de la cinta, echémosle un vistazo a Holland con el traje azul y rojo.

Publicado

el

¡El espectacular Spider-Man está de vuelta! Pero antes del estreno oficial de la cinta, echémosle un vistazo a Holland con el traje azul y rojo.

Spider-Man: Homecoming

Durante los últimos días, about tom holland y otras cuentas en Twitter han seguido de cerca la filmación de Spider-Man: Homecoming, publicando varias fotos y videos de Tom Holland interpretando al famoso trepamuros. Como puede verse, la cinta actualmente se está filmando en Nueva York, específicamente en el distrito de Queens. Dado que esta locación es el hogar del héroe arácnido, ya nos podemos ir acostumbrando a verlo atrapando criminales en los suburbios y —si las cosas llegan a ponerse feas— los barrios bajos de la Gran Manzana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un trío de fotos reitera la presencia de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming. El vengador se encontrará con Peter Parker gracias a la Stark World Expo, una exposición tecnológica que se celebrará entre el 17 y el 27 de octubre de 2018 en el Universo Cinematográfico Marvel.

En otras noticias sobre el héroe arácnido, a principios de septiembre se presentaron las primeras imágenes de Shocker —uno de los villanos que aparecerá en la película junto con Tinkerer y Vulture, que serán interpretados respectivamente por Michael Chernus y Michael Keaton—.

Spider-Man: Homecoming llegará a la pantalla grande el 7 de julio de 2017. Es dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal.

Vía: Collider

Fuentes: about tom hollandspidahmedDaily Mail Celebrity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas