Conecta con nosotros

Cine y TV

Estas son las primeras imágenes de She-Ra y las Princesas del Poder

Al igual que con Voltron, Netflix y DreamWorks Animation se disponen a traer de vuelta She-Ra para una nueva generación de chicas y chicos.

Publicado

el

A finales del año pasado, Netflix y DreamWorks Animation anunciaron que estaban trabajando en seis nuevas series. Una de estas es She-Ra y las Princesas del Poder, un reboot de la caricatura de 1985. Esta tiene como productores ejecutivos a Noelle Stevenson y Chuck Austen, que buscarán actualizar este icono femenino para las nuevas generaciones.

Faltando unos días para el comienzo de San Diego Comic-Con 2018, Netflix y DreamWorks Animation han revelado las primeras imágenes de la serie. Estas muestran los rediseños de personajes conocidos como Adora/She-Ra, Glimmer, Bow y Catra. Una en específico deja ver el Castillo de Cristal, hogar de la Rebelión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia gira alrededor de una huérfana llamada Adora, que deja su vida en la malvada Horda tras encontrar una espada mágica que la transforma en la lengendaria guerrera She-Ra. Con sus nuevos poderes, Adora se une a la Rebelión para luchar contra el mal.

Para aquellos que no sepan, She-Ra, La Princesa del Poder (1985) es un spin-off de He-Man y los Maestros del Universo (1983). Al ver la popularidad de la serie basada en la línea de juguetes ‘Los Amos del Universo’, Mattel y Filmation querían crear un show complementario dirigido al público femenino. Curiosamente, este también fue popular con el público masculino y adulto.

She-Ra y las Princesas del Poder se estrenará en Netflix el próximo 16 de noviembre.

Vía: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas