Conecta con nosotros

Cine y TV

Impresionante póster de Hellboy deja ver a «Rojo» en todo su esplendor

Además se revelan nuevos detalles de la cinta, los cuales incluirán un nuevo y poderoso enemigo místico que luchará contra Hellboy.

Publicado

el

Se ha liberado el primer póster oficial del reboot cinematográfico de Hellboy, el personaje creado por Mike Mignola.  El nuevo afiche, presentado en exclusiva por Entertainment Weekly, deja ver al actor David Harbour (Stranger Things) personificando a “Rojo” y portando una espada. Al mismo tiempo, se le puede ver con los característicos cuernos y la enorme mano derecha del Destino.

La información presentada por EW también revela que la nueva película deja atrás lo realizado por Guillermo del Toro, centrándose en la batalla que librará el protagonista contra una antigua hechicera que busca vengarse de la humanidad. Para vencerla, «Rojo» necesitará de más poder demoníaco de lo normal.

Hellboy

Esta es la primera información que se tiene sobre esta cinta. No obstante, se ha confirmado que durante la Comic-Con de Nueva York se presentará el panel oficial de la película. En el escenario principal estarán David Harbour, Ian McShane (que interpretará al padre humano adoptivo de Hellboy, el profesor Bruttenholm), Daniel Dae Kim (que dará vida al capitán de los infantes de marina, Ben Daimio), Sasha Lane y el director Neil Marshall.

Hellboy fue creado por el artista Mike Mignola en agosto de 1993 para el sello Legends perteneciente a la editorial Dark Horse. De este personaje se han realizado dos películas, Hellboy (2004) y Hellboy 2: el ejercito dorado (2008), ambas protagonizadas por Ron Perlman.

Hellboy se estrenará en cines el 12 de abril de 2019.

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas