Conecta con nosotros

Cine y TV

El increíble mundo de Gumball recibirá una película y una nueva serie

Aunque la serie de culto terminó, sus fanáticos pronto podrán ver de vuelta a la familia Watterson y demás habitantes de Elmore.

Publicado

el

Transmitida entre 2011 y 2019, El increíble mundo de Gumball es una de las series representativas de la nueva era de Cartoon Network junto con Hora de Aventura y Un show más. Con un total de 6 temporadas y 240 episodios, esta serie ha sido alabada por su presentación visual —que combina múltiples estilos y técnicas de animación— y su manejo de temáticas más serias a pesar de ser una comedia con un ocasional énfasis en lo absurdo.

Para fortuna de los fanáticos, las aventuras de Gumball y el resto de la familia Watterson aún no han terminado. A través de su cuenta en Twitter, Cartoon Network ha compartido nueva información sobre la ya anunciada película de El increíble mundo de Gumball y ha dado a conocer que Hanna-Barbera Studios Europe trabajará en una nueva serie de la franquicia.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la película y nueva serie de El increíble mundo de Gumball?

Por ahora, tanto la película como la nueva serie no tienen fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que ambas llegarán a Cartoon Network y HBO Max en su respectivo momento.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Tanto la película como la próxima serie de El increíble mundo de Gumball serán producidas por Hanna-Barbera Studios Europe. Ben Bocquelet, creador de la serie original, será director y productor ejecutivo de la cinta. El guion estará en manos de Shane Mack. Por el momento no se ha revelado el personal detrás de la nueva serie de El increíble mundo de Gumball.

¿De qué tratará la película y la nueva serie?

Increíble mundo gumball película nueva serie HBO Max Cartoon Network

Por medio de un comunicado de prensa, Warner Brothers Kids and Family ha revelado que la película de El increíble mundo de Gumball girará alrededor del mayor fanático de la serie. Tras encontrar un episodio perdido, un portal que conecta su mundo con el de Gumball se abre accidentalmente. Con fin de salvar a sus héroes de una fuerza maligna que amenaza con tomar la ciudad de Elmore, el fanático une fuerzas con la familia Watterson. Sin embargo, no sospecha que sus acciones también han amenazado con liberar un peligro incluso mayor.

La película no solo servirá como epílogo de la serie original, sino que servirá como un nuevo comienzo. La nueva serie empezará a partir de ese punto. Por el momento no se sabe más.

Vía: Collider

Fuentes: cuenta de Cartoon Network en Twitter, comunicado de prensa de Warner Brothers Kids and Family

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas