Connect with us

Cine y TV

El intérprete del Joker se unirá a Blade Runner 2

Jared Leto ha decidido unirse a una nueva secuela.

Publicado

en

Se ha confirmado que Jared Leto hará parte de esta secuela.

blade runner 2

Dirigida por Devis Villenueve, Blade Runner 2 llegará a la pantalla grande en octubre de 2017 y contará con la participación de Harrison Ford como Rick Deckard (protagonista de la película original) así como Ryan Gosling. sin embargo, recientemente se ha confirmado la participación de un nuevo actor en la cinta: Jared Leto.

El actor norteamericano ha tenido bastante movimiento últimamente gracias a su papel en Suicide Squad,como el Joker, incluso a pesar de que la mayoría de sus escenas fueron eliminadas de la cintaasí que no sorprende realmente que sea seleccionado para esta súper producción que traerá de regreso uno de los clásicos de la ciencia ficción.

Desafortunadamente aún no se conoce mucho sobre el papel que desempeñara Jared Lero en la secuela de Blade Runner, aunque realmente la producción ha mantenido mucha información en secreto. No obstante, sabemos que la película está siendo escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la cual se dice será una continuación de los hechos que inicialmente fueron escritos por Fancher y David Peoples, quienes se basaron en la novela Los Androides Sueñan con Naves Eléctricas de Philip K. Dicks.

Aparte de los actores previamente mencionados, la secuela de Blade Runner cuenta con la participación de Dave Bautista, Barkhad Abdi, Mackenzie Davis, David Dastmalchian, Ana de Armas, Carla Juri, Robin Wright, Hiam Abbass y Sylvia Hoeks. Esperamos pronto se confirme una fecha de lanzamiento especifica.

Vía: Sensacine

Fuente: The Wrap

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas