Conecta con nosotros

Cine y TV

Invincible tendrá una segunda y tercera temporada

¿Qué le esperará a Invincible después de conocer sus orígenes?

Publicado

el

Buenas noticias para la serie animada de Amazon Prime Video cocreada por Robert Kirkman (The Walking Dead), cuyo cómic nació mucho antes que el de zombis. Invincible acaba de finalizar su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de ‘streaming’, y ya tiene confirmadas por lo menos dos nuevas temporadas.

El anuncio fue hecho a través de Twitter por medio de la cuenta de Kirkman y con la participación de Steven Yeun, quien da su voz a Mark/Invincible, el joven protagonista de la historia.

«Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto con Invincible. El cómic es una verdadera carta de amor al género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando. Ha sido un viaje gratificante ver cobrar vida a nuestros personajes en la serie animada«, señaló Kirkman en un comunicado.

El cómic de Invincible creado por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, sigue la historia del joven de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun). Su padre es el héroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons), y a medida que va desarrollando sus propios súper poderes, descubre que el legado de su progenitor no es tan heroico como pensaba.

A la par de Yeun y Simmons como parte del elenco principal en inglés, se encuentran otros actores como Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (The Green Hornet), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Big Mouth), Zazie Beetz (Deadpool 2), Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mahershala Ali, Melise, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin y Khary Payton.

Invincible es producida por Skybound (The Walking Dead) y toda su primera temporada está disponible en Amazon Prime Video.

Vía: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas