Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

J.J. Abrams revela el secreto que Finn quería decirle a Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

¿Será que quería confesarle su amor?

Publicado

en

El último filme de la ‘saga de Skywalker’ se estrenó en Colombia el pasado 19 de diciembre. Desde entonces, los fanáticos no han parado de compartir sus opiniones, teorías y críticas sobre las revelaciones hechas en esta esperada película.

Uno de los elementos que más despertó la curiosidad de los fanáticos fue ‘el secreto de Finn’. En un momento en el que todo parece perdido, Finn le dice a Rey que quiere confesarle algo, pero las circunstancias no permiten que lo haga.

Es fácil creer que quería confesarle su amor, después de todo, esta película decide ignorar de forma bastante burda la relación que comenzó entre Finn y Rose al final de Los Últimos Jedi. Sin embargo, la verdad es otra.

El fin de semana, El Ascenso de Skywalker fue presentada a los miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Allí, el director J.J. Abrams respondió las preguntas de algunos asistentes y reveló qué era lo que el personaje interpretado por John Boyega quería decir.

Aunque no es explicito, en varios momentos del filme vemos que Finn conoce información que no debería, como saber cuál es la nave de la Primera Orden que controla el resto de la flota y qué pasó con Rey tras su enfrentamiento con Palpatine. Esto es porque él se ha vuelto sensitivo a la Fuerza. Eso era lo que él quería confesarle a Rey.

Entre las muchas críticas que se han hecho a El Ascenso de Skywalker, está la forma en que maneja muchos de sus elementos y personajes, dejando que estos sean desarrollados por fuera de la película. Este es uno de ellos.

Aquí pueden leer nuestra reseña de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Fuente: cuenta de ‘Kaila Ren’ en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas