Connect with us

Cine y TV

J.K. Simmons será James Gordon en Justice League

Publicado

en

De Marvel pasó a DC a uno de los papeles más importantes en el universo de Batman.

J.K. Simmons

Recientemente se dio a conocer que el rodaje para la primera parte de Justice League había comenzado, sin embargo, son muchos los detalles que aún no se han revelado sobre esta cinta. Aunque sabemos que para entonces se reunirá la mayor cantidad de héroes de DC, se ha revelado que al reparto se une un actor ampliamente reconocido por interpretar uno de los personajes más carismáticos (e irascible) de Marvel, J. Jonah Jameson.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que J.K. Simons, quien fue J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi, se unirá añ DCEU como James Gordon en la segunda parte de Justice League, cinta que ha sido designada a Zack Snyder.

La primera película de Justice League se estrenará el 17 de noviembre del próximo año, sin embargo, la segunda parte será estrenada hasta el 14 de junio de 2018. Además de J.K. Simmons, Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller están incluidos dentro del reparto como Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash respectivamente.

Se rumor que para esta película podría aparecer Green Lantern, aunque no se tiene certeza sobre si podría ser cierto o a cuales de los Lanterns se estaría refiriendo el rumor.

Fuente: THR

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas