Conecta con nosotros

Cine y TV

Jake Gyllenhaal rechazó papel en Suicide Squad

Esto significa que la película todavía no tiene un Rick Flag definitivo.

Publicado

el

Esto significa que la película todavía no tiene un Rick Flag definitivo.

Jake Gyllenhaal

La semana pasada reportamos que el actor Tom Hardy decidió abandonar la adaptación cinematográfica de Suicide Squad, dejando al equipo de producción sin su Rick Flag, el agente gubernamental que dirige el equipo de villanos en sus misiones. Ese mismo día, se dijo que Warner estaría buscando a Jake Gyllenhaal para reemplazar a Hardy; sin embargo, parece ser que Warner tendrá que seguir buscando otro actor para completar su elenco lleno de estrellas.

De acuerdo con Variety, Gyllenhaal pasó de la oferta de Warner y debido a que el actor no expresó ninguna razón para hacerlo, los rumores que indican que Hardy decidió dejar Suicide Squad debido a que no estaba de acuerdo con que su personaje fuera relegado a un segundo plano para enfocarse en otros han aumentado y señalan que tal vez eso también haya influido en la decisión de Gyllenhaal. Sin embargo, todo son especulaciones y, mientras tanto, estaremos atentos de los movimientos de Warner, que tendrá que apresurarse si quiere empezar la filmación de la película en abril de este año, como estaba presupuestado.

Si quieren saber lo que posiblemente podría ocurrir con Rick Flag y el resto del escuadrón has click aquí (posibles spoilers) y para la información sobre una posible aparición sorpresa en la película pueden hacer click aquí.

Vía: Cinema Blend

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas