Conecta con nosotros

Cine y TV

James Bond: ¿Lashana Lynch es la nueva agente 007? Sí, pero no

En nombre es Lynch, Lashana Lynch.

Publicado

el

El domingo 14 de julio nos sorprendió una noticia revelada por The Daily Mail sobre la popular franquicia del agente 007. De acuerdo a este diario, la actriz Lashana Lynch será la próxima agente en usar ese famoso número.

Desde hace varios años se viene hablando sobre quién tomará el rol de James Bond una vez que Daniel Craig abandone el personaje. Uno de los actores más rumoreados ha sido Idris Elba, pero también se han mencionado a otros como Tom Hiddleston y Tom Hardy.

Sin embargo, hay que aclarar que Lynch no ha sido contratada para interpretar a ‘Jane Bond’. Ella aparecerá en Bond 25, la película que actualmente se encuentra en producción y que es protagonizada por Craig. Su personaje será la nueva agente que use el código 007 tras el retiro de Bond causado por los eventos de SPECTRE. Ambos trabajarán juntos para enfrentar a los villanos del nuevo filme. Aunque Bond ya no use el código que lo identifica, seguirá siendo el mismo personaje.

Daniel Craig sigue siendo James Bond, por ahora.

Bond 25 es la última película en la que Daniel Craig interpretará a James Bond. Aún no se sabe quién tomará el papel en el futuro. Algunos comentarios apuntan a que MGM quiere ver la recepción que tiene el personaje de Lynch. Si es positiva, podrían darle su propia serie de películas desarrolladas en el mismo universo, pero esto no es mas que especulación.

Ya vimos Lashana Lynch este año en Capitana Marvel. Allí interpretó a Maria Rambeau.

Podremos ver Bond 25 cuando se estrene en los cines de todo el mundo el 13 de febrero de 2020. También esperamos que pronto se revele el nombre definitivo de este filme.

Se conocen nuevos detalles sobre la próxima película de James Bond

Fuente: The Daily Mail

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas