Connect with us

Cine y TV

James Cameron revela nuevos detalles sobre Avatar 2

Ya conocemos un poco más sobre lo que veremos durante nuestro regreso a Pandora el próximo año.

Publicado

en

Se supone que el próximo año podremos disfrutar en cines de Avatar 2, la secuela del revolucionario filme de 2009 que ayudó a popularizar el cine en 3-D alrededor del mundo. Aunque Avatar se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, suele ser recordada con indiferencia como una película llena de clichés que solo llamó la atención por sus grandiosos efectos visuales.

Esto no le importa mucho a James Cameron. El famoso director lleva casi una década trabajando en esta secuela y está muy emocionado de traerla por fin a la gran pantalla. Durante la gira promocional de Battle Angel: la última guerrera, de la cual es productor, aprovechó a revelar varios detalles sobre la trama del largamente retrasado segundo episodio en la historia de Jake Sully y Neytiri.

Pero primero habló sobre el proceso de filmación. Confirmó que Avatar 2 y Avatar 3 están siendo producidas al mismo tiempo y que ya terminó el proceso de captura de movimiento para los personajes CGI. Solo falta la filmación de escenas de acción real.

«La vasta mayoría de personajes son creados con captura de movimiento, y ellos llenan la vasta mayoría de tiempo del filme. Esos molestos componentes de acción real  de las dos películas me van  a costar cinco meses más de mi vida».

Respecto a la historia, Cameron describió una escena bastante importante donde está presente la hija de la pareja protagonista.

«Hay una escena de tres páginas entre Jake y Neytiri, una disputa marital muy, muy crítica para la historia. Terminé filmándola desde el punto de vista de la niña de ocho años, escondiéndose bajo la estructura y observando a escondidas».

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Joel David Moore, a quienes se suman Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin y David Thewlis. Se estrenará el 18 de diciembre de 2020. Avatar 3 llegaría el 17 de diciembre de 2021.

Avatar: regresaremos a Pandora gracias a los cómics

Via: CBR

Fuente: Empire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas