Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Jamie Foxx regresaría para interpretar a Electro en ‘Spider-Man 3’

Y nosotros tratando de olvidar a El Sorprendente Hombre Araña 2.

Publicado

en

Electro Spider-Man

Ha pasado más de un año desde que vimos la última película del Universo Cinematográfico de Marvel en cines y no sabemos cuándo veremos la próxima, pero eso no ha detenido a Disney y Marvel Studios. Las noticias sobre sus próximas próximas producciones siguen llegando. En esta ocasión, nos enteramos que Jamie Foxx está en negociaciones para volver a interpretar a Electro en la próxima película de Spider-Man.

¡Un momento! ¡Jamie Foxx ya interpretó a Electro en El Sorprendente Hombre Araña 2! Así es. A pesar de que esa película fue muy mal recibida por la crítica y no recaudó la taquilla esperada, parece que el director Jon Watts —que dirigió las dos anteriores películas del trepamuros— le quiere rendir un homenaje. Hay que recordar que el ‘fracaso’ de ese filme fue parte de la razón por la que Sony y Disney lograron llegar al acuerdo que le permitió al buen Spidey aparecer en el UCM.

Jamie Foxx

A Jamie Foxx lo vimos hace poco en la producción de Netflix Proyecto Power.

Este no es el primer actor que regresaría a interpretar el mismo rol que tuvo en una pasada encarnación de la saga. J.K. Simmons volvió a ser el icónico J.J. Jameson en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa y se espera que aparezca en la próxima película. También se espera que regresen actores como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.

Spider-Man 3, que probablemente tendrá la palabra ‘casa’ en su nombre definitivo, se comenzará a grabar este trimestre y tiene como fecha de estreno tentativa el 17 de diciembre de 2021.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas