Conecta con nosotros

Cine y TV

Jessica Henwick rechazó un papel en Shang-Chi por «fidelidad» a su personaje en Iron Fist

La actriz es una de las estrellas de Matrix Resurrecciones.

Publicado

el

La actriz británica Jessica Henwick está en un gran momento de su carrera. Es una de las estrellas de Matrix Resurrecciones y el próximo año la veremos en la esperada secuela de Entre navajas y secretos (Knives Out 2). Ahora descubrimos que pudimos verla en una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero rechazó ese rol por una razón muy interesante.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jessica Henwick reveló que Marvel Studios la consideró para el rol de Xu Xialing —la hermana del protagonista— en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (cuya reseña pueden leer aquí). Sin embargo, rechazó el papel.

Aunque no fue la principal razón para hacerlo, Henwick revela que haber aceptado hubiera acabado con las posibilidades de ver el regreso de Colleen Wing —el personaje que interpretó en las series de Netflix Iron Fist, The Defenders y Luke Cage— en una nueva película o serie del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jessica Henwick rechazó un papel en Shang-Chi por fidelidad a su personaje Colleen Wing en Iron Fist

«Amo a Colleen. Ella me cambió la vida. Si me dan la oportunidad de revisitarla, lo haré».

Finalmente, la actriz decidió hacer Matrix en lugar de la película protagonizada por Simu Liu. El papel de Xu Xialing fue interpretado por la actriz china Meng’er Zhang y ya anunciaron que la veremos de nuevo en el futuro.

La decisión de Jessica Henwick de «ser fiel» a Colleen Wing cobra relevancia ahora que los personajes de Netflix han comenzado a aparecer en películas como Spider-Man: sin camino a casa y series como Hawkeye.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas