Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Jim Carrey se une al elenco de Sonic The Hedgehog

El mítico comediante se enfrentará al erizo azul.

Publicado

en

Históricamente, Hollywood ha tenido problemas llevando el mundo de los videojuegos al cine. La gran mayoría de adaptaciones son fracasos absolutos de crítica o de taquilla (y comúnmente ambas) y los pocos éxitos que han salido de allí, como Rampage o Wreck-it Ralph (que no es adaptación de un juego específico) son considerados raras excepciones.

Y aún así siguen intentándolo, Metal Gear será dirigida Jordan Vogt-Roberts (Skull Island), Super Mario Bros tendrá una película animada de mano de Illumination (Minions) y Sonic The Hedgehog contará con una película que mezcla acción real con CGI actualmente en pre-producción y ya ha confirmado un reparto que cuenta con nombres como Tika Sumpter y James Marsden (Cyclops en las películas de X-Men) a quienes se suma nada menos que el comediante Jim Carrey.

Carrey se encontraba relativamente alejado de las cámaras hasta este año en que comenzó a producir y protagonizar una serie para Netflix llamada Kidding, pero el músculo cómico por el que es más conocido lo ejercitará en la película del erizo azul, donde interpretará al villano Robotnik (o Eggman, depende de la edad del fanático de Sonic al que pregunten).

Esta es una elección actoral bastante curiosa y no falta quienes acusan a la producción de hacer stunt-casting (contratar a un actor simplemente por llamar la atención sobre el film y no porque encaje realmente en el rol), pero no cabe duda de que ha funcionado, pues son muchos quienes ansían ver de regreso a Jim Carrey y la posibilidad de verlo en una figura esférica y con el icónico bigote naranja despierta bastante curiosidad.

Sonic The Hedgehog se estrenará en 2019 y no es la primera vez que la mascota de Sega aparece en la gran pantalla, pues ya lo habíamos visto en cameos en Wreck-it Ralph y Ready Player One.

Fuente: Variety.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas