Conecta con nosotros

Cine y TV

Jodie Whittaker y Chris Chibnall abandonarán Doctor Who en 2022

¡Adiós, fam!

Publicado

el

Jodie Whittaker y Chris Chibnall abandonarán Doctor Who en 2022

La emoción que sentimos por la revelación del tráiler de la temporada 13 de Doctor Who ha sido interrumpida por una triste noticia. Jodie Whittaker anunció que abandonará la serie en 2022. No estará sola, pues el escritor y ‘showrunner’ Chris Chibnall se irá con ella.

Jodie Whittaker se unió a Doctor Who en 2018 y se convirtió en la treceava persona en interpretar oficialmente al Doctor (catorceava si contamos a John Hurt como el ‘Doctor de guerra’). Su llegada coincidió con la llegada de Chris Chibnall como escritor principal y supervisor de la serie, reemplazando a Steven Moffat.

Esta noticia no debería ser una sorpresa para los más enterados. Tanto Whittaker como Chibnall habían dicho en varias ocasiones que solo pretendían trabajar en Doctor Who durante tres temporadas. De hecho, van a ofrecernos un poco más que eso.

Después de la temporada 13, que llegará a finales de 2021, nos esperan dos especiales de Doctor Who en 2022, todavía protagonizados por Jodie Whittaker. El último de estos será una épica película para televisión en la que probablemente veamos al Doctor regenerarse nuevamente.

Todavía no han dicho qué actor o actriz reemplazará a Jodie Whittaker ni quién se encargará de supervisar la serie después de la salida de Chris Chibnall, pero estaremos muy atentos de noticias al respecto.

Fuente: BBC

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas