Connect with us

Publicado

en

La quinta película de Rambo es un proyecto que ha estado en desarrollo desde hace más de cuatro años. Aunque la espera ha sido larga, el proyecto se ha ido concretando y poco a poco se han ido revelando nuevos datos. De hecho, hace algunos meses se dio a conocer la apariencia de John Rambo en el filme y algunos detalles sobre la historia.

Sin embargo, tras años de espera, por fin tenemos un tráiler. Además de mostrar al veterano nuevamente en acción, el adelanto da a conocer la fecha de estreno.

Rambo Last Blood

Rambo: Last Blood, nombre que hace referencia al de la película original y la novela en la que está basada, supuestamente será la última entrega de la franquicia. Esta girará alrededor del ya envejecido protagonista, que ha decidido retirarse a un rancho en el que se dispone a cargar con las memorias de sus colegas caídos en combate. No obstante, John se verá obligado a combatir una vez más cuando un cartel de drogas invade su hogar.

Rambo: Last Blood se estrenará este 20 de septiembre. Además de contar con Sylvester Stallone, la cinta tendrá las actuaciones de Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adrianna Barraza, Yvette Monreal, Genie Kim aka Yenah Han, Joaquin Cosio y Oscar Jaenada.

Fuente: Lionsgate Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas