Conecta con nosotros

Cine y TV

John Wick 4: Bill Skarsgård se ha unido a la producción

John Wick tendrá que hacer frente al payaso Pennywise. Bueno, no realmente. Sin embargo, se prestaría para un buen ‘fanfic’.

Publicado

el

La historia de John Wick no ha terminado. Pocos días después del estreno de John Wick 3: Parabellum, Lionsgate dio a conocer que la siguiente entrega de la serie ya tenía luz verde. Aún mejor, reveló la fecha de estreno: 21 de mayo de 2021. Sin embargo, esta terminó siendo aplazada hasta el 27 de mayo de 2022 por culpa de la pandemia. Esta decisión también obedeció al hecho de que Keanu Reeves primero tenía que terminar de filmar en The Matrix 4.

Ahora que la situación sanitaria alrededor del mundo ha mejorado, las compañías cinematográficas han retomado la producción de películas con más normalidad. En el caso de John Wick 4, Lionsgate ha aprovechado las últimas semanas para revelar a los nuevos actores que aparecerán en esta entrega. Entre estos se encuentran Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story), Shamier Anderson (Race) y la estrella de pop Rina Sawayama. Con la excepción de Yen, que dará vida a un viejo aliado de John Wick, se desconoce qué papeles interpretarán.

Ahora, un nuevo actor se suma a la producción de John Wick 4: Bill Skarsgård, mejor conocido por su papel como el payaso Pennywise en It (Eso) y su secuela.

¿Qué papel interpretará Bill Skarsgård en John Wick 4?

John Wick 4 Bill Skarsgård

Por el momento se desconoce qué papel interpretará Bill Skarsgård en John Wick 4.

¿Quiénes están trabajando en la producción?

Chad Stahelski ejerce una vez más como director de John Wick 4. Stahelski también es productor de la cinta junto con Basil Iwanyk y Erica Lee. Shay Hatten y Michael Finch son los responsables del guion. Keanu Reevesy Louise Rosner ejercen como productores ejecutivos. La filmación comenzará en Francia, Alemania y Japón durante el tercer trimestre de 2021.

Fuente: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas