Connect with us

Cine y TV

John Wick extenderá su historia en los cómics

El asesino infalible que se ganó nuestro respeto al vengar a sus perro continuaría su historia en otro formato.

Publicado

en

El asesino infalible que se ganó nuestro respeto al vengar a su perra continuaría su historia en otro formato.

El asesino profesional que se convirtió en el favorito de muchos amantes de los animales por haber llevado a cabo unas de las venganzas más épicas por la muerte de una mascota en el cine, tendrá un merecido lugar en el mundo del los cómics ya que  Dynamite Entertainment y Lionsgate se han aliado para para crear una serie de historietas basadas en la película de John Wick estrenada en el 2014.

John Wick cuenta la historia de un asesino profesional retirado quien ha perdido a sus esposa, tiempo después recibe una perra como el último regalo que su mujer fallecida le dejó. Sin embargo es atacado por el hijo de un capo de la mafia rusa quien mata su perra, hecho que desata su ira y lo lleva a tomar venganza acabando con todo el que se cruce en su camino.

Una serie de cómics es perfecta para atrapar de una manera diferente a los fanáticos y al mismo tiempo expandir el universo de John Wick. Encontramos un gran socio en el líder de la industria Dynamite Entertainment que compartía nuestra pasión y entusiasmo por la franquicia.

Dijo Sheila Clarke de Lionsgate Entertainment en un comunicado oficial emitido por Dynamite Entertainment.

La serie de cómics abre la puerta a nuevos personajes e historias del universo de este asesino, aún no se sabe si será canónica con la historia de las películas. La segunda película de la serie será estrenada en mayo del 2017.

Fuente: Comunicado de Dynamite Entertainment.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas