Conecta con nosotros

Cine y TV

Joker 2 sería un musical y Lady Gaga, Harley Quinn

«Vivimos en una… Gaga, ooh-la-la
Want your bad romance»

Publicado

el

En días pasados, el director Todd Phillips reveló oficialmente la preproducción de una secuela de Guasón o Joker 2, que según la imagen liberada, llevaría por nombre Joker: Folie à Deux. El filme estaría nuevamente protagonizado por Joaquin Phoenix pero no se conocía nada más sobre el mismo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, no solo Warner Bros. pensaría en convertir la secuela en un musical, sino en integrar a la cantante Lady Gaga como nada más ni nada menos que Harley Quinn. Según el reporte, Gaga interpretaría una versión muy diferente de la que ha hecho Margot Robbie hasta el momento en el Universo extendido de DC.

Esto reafirmaría Joker 2 como parte de un mundo contenido, separado del resto de producciones de DC. Sin embargo, al parecer ni Phoenix ni Gaga han firmado contrato con Warner Bros. hasta la fecha.

Phillips y Gaga trabajaron juntos en Nace una estrella, de la que Phillips sirvió como productor y estuvo coprotagonizada por Bradley Cooper, quien a su vez fue productor en Guasón. Esta experiencia musical podría asegurar el género de Joker: Folie à Deux.

¿Qué significa Folie à Deux en Joker 2?

‘Folie à Deux’ es un término utilizado en la psiquiatría definido como un desorden mental idéntico o similar que afecta a dos o más individuos. Usualmente miembros cercanos de una familia.

Aunque esto bien podría aplicar a Joker y Harley Quinn en Joker 2, también puede ser una referencia a su posible medio hermano Bruce Wayne. Existe un poco más de locura entre Batman y el Guasón, pero es incierto si la secuela explorará a un caballero oscuro adulto, pues en la primera película es solo un niño.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas