Connect with us

Cine y TV

¿Jon Snow está vivo o muerto? «Arya Stark» habla sobre el tema

Maisie Williams habló sobre lo que ella sabe de Jon Snow. ¿Al fin qué, vivo o muerto?

Publicado

en

Maisie Williams habló sobre lo que ella sabe de Jon Snow. ¿Al fin qué, vivo o muerto?

Jon y Arya Stark game of thrones

Alerta de spoiler – ¡Aunque no es tan grave, ya todos saben que algo malo le sucedió a Jon! Si usted es de esas personas que evitan cualquier clase de información sobre la serie porque no la ha visto, huya como conejo en cacería. O mejor, vea otro atículo en GamerFocus. 🙂

Hace unos días nos enteramos que efectivamente Kit Harington estaba en el set de grabación de Game of Thrones en Belfast y no precisamente como un visitante, sino que se encontraba con atuendo y recibiendo instrucciones del director.

Ante los constantes rumores (e incluso conspiraciones) sobre el destino de Jon Snow, poco o nada se sabe sobre lo que pasará con este queridísimo personaje en la sexta temporada en HBO, como también en los próximos libros que publicará el señor George R.R. Martin. Las dudas se han apoderado de los fanáicos e incluso los actores de la seie son acosados por esta duda que está angustiando a más de uno.

[Lee aquí: Game of Thrones – ¡spoilers de Jon Snow!]

Hoy viernes Maisie Williams, mejor conocida como la actriz que interpreta a la -no tan- pequeña Arya Stark, fue entrevistada en una emisora local del Reino Unido. En el programa radial Maisie confesó que muchísimas personas pareciera que no tienen más oficio que preguntarle qué pasó con Jon Snow, ¿está vivo?. «Todo el tiempo. La gente me está preguntando constantemente y la respuesta es ‘no’. Lo siento mucho».

Ese «NO» se refiere a que según la información que revela Maisie es que Jon Snow efectivamente sí murió en el último capítulo de la temporada 5. La joven actriz británica luego diría categóricamente «Sí, él está muerto. No soy una mentirosa, lo siento mucho. Yo podría saber de toda la gente [que aparece en el show], ¡después de todo soy yo la que tiene el libreto aquí!»

Como es evidente, el equipo de HBO ya está trabajando en la sexta temporada y tal cual como lo dio a entender Maisie los actores ya saben lo que va a suceder. «Nos dan dado los guiones completos al principio de la temporada, así que podemos leer con anticipación y enterarnos sobre lo que otros personas están haciendo». afirmó «Arya Stark».

[No te pierdas: Se acerca el invierno – 18 increíbles cosplays de Game of Thrones]

Si es cierto que Maisie Williams está diciendo toda la verdad y nada más que la verdad, ¿entonces qué rayos ocurrirá con Jon Snow en la sexta temporada? SI no está vivo, ¿entonces es un muerto-andante más? ¿Lady Melisandre lo trajo de vuelta «a la vida» gracias a los poderes del Dios de la Luz? ¿Estará entre los vivos en un estado similar al de Lady Stoneheart?

Vía: Mashable

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas