Connect with us

Publicado

en

A finales de agosto del año pasado, los Jóvenes Titanes se tomaron la gran pantalla con una cinta inesperadamente competente. ¡Jóvenes Titanes en acción! La película no solo fue un éxito comercial, acumulando 52 millones de dólares en taquilla, sino que fue bien recibida por la crítica y el público general. No obstante, esto no fue lo único por lo que destacó el filme.

Si bien la ingeniosa sátira al género de superhéroes fue el gran atractivo de la cinta, una escena particular hizo que los fanáticos de DC Comics saltaran de sus asientos:

Esta escena poscréditos llevó a que fanáticos de los Jóvenes Titanes —serie que se transmitió entre el 2003 y 2006— pensaran que una sexta temporada de la serie original estaba en camino. No obstante, la realidad resultó ser un tanto más… ¿decepcionante?

Por medio de un tráiler compartido por IGN, Warner Bros. ha revelado Teen Titans Go! Vs. Teen Titans. Justo como indica el título, este enfrentará a los caricaturescos protagonistas de ¡Jóvenes Titanes en acción! contra sus contrapartes más serias de la serie original. Sin embargo, el par de Jóvenes Titanes deberán unir fuerzas para detener la amenaza conjunta de dos Trigon —que se fusionarán para formar a… uhh… ¿Hexagon?— y salvar el universo.

Los Jóvenes Titanes

A diferencia de la anterior película, Teen Titans Go! Vs. Teen Titans no llegará a salas de cine. En cambio, irá directo a DVD y Blu-ray. Todavía no tiene fecha de estreno.

Cabe recordar que los protagonistas de la serie original no han aparecido desde Jóvenes Titanes: Misión Tokio (2006), película para televisión. Esperemos que esta película directa a video no implique que Warner Bros. haya descartado un regreso de la serie original.

¡Agarra las palomitas! Estas son las mejores películas de 2018

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas