Conecta con nosotros

Cine y TV

Judgment: una serie de imagen real (‘live-action’) y una película estarían en desarrollo

¿La saga Judgment sobrevivirá fuera de los videojuegos? Sega no ha emitido un comunicado, pero todo parece indicar que así será.

Publicado

el

Aunque el destino de los juegos de la saga Judgment sigue siendo incierto tras la polémica entre Sega y Johnny’s —la agencia del actor que interpreta al protagonista—, parece que la saga perdurará a través del cine y la pantalla chica. Según el medio Nikkan Gendai, Sega está trabajando en una serie de imagen real (‘live-action’) y una película basadas en las aventuras de Takayuki Yagami. Este sería reinterpretado por el actor Takuya Kimura.

El título tentativo de la serie sería Sabakarezaru y sería transmitida en Asahi Television.

¿Cuándo será la fecha estreno de la serie de imagen real (‘live-action’) y la película de Judgment?

Por el momento no hay información de cuándo podría ser la fecha de estreno de la serie de imagen real (‘live-action’) de Judgment. Tampoco se sabe cuándo se estrenaría la película.

¿En qué juegos estará basada la serie y la película?

Judgment película serie television live-action acción real imagen
Takuya Kimura, actor que interpreta al detective Takayuki Yagami en la saga Judgment

Por el momento se desconoce si la serie y la película de Judgment adaptarán los juegos o si relatarán una historia original. El formato episódico de una serie televisiva se prestaría para lo último. También podrían ampliar o modificar lo ya visto en Judgment y/o su secuela.

¿De qué trata Judgment?

Ambientada en la misma continuidad que la saga Yakuza, la saga Judgment sigue al investigador privado Takayuki Yagami. Antes un abogado de renombre, Takayuki renunció después de que un cliente al que defendió exitosamente asesinara a su novia. Años después, fundó una agencia de detectives junto con Masaharu Kaito —exmiembro del clan Tojo— para resolver toda clase de casos —desde los simples hasta los bizarros— a lo largo de Kamurocho.

¿Quién está detrás de la producción?

Más allá de la presencia de Takuya Kimura, se desconoce quién más estaría involucrado.

Vía: Kotaku

Fuente: Nikkan Gendai

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas