Connect with us

Cine y TV

Se ha revelado un nuevo juego de Boku no Hero Academia

Dado que la tercera temporada de Boku no Hero Academia está en camino, ¿será posible que el juego adapte el próximo arco argumental?

Publicado

en

Dado que la tercera temporada de Boku no Hero Academia está en camino, ¿será posible que el juego adapte el próximo arco argumental?

Boku no Hero Academia

Durante la semana pasada, Bandai Namco Entertainment habilitó una misteriosa página web. Esta mostraba únicamente un microondas, que dejaba salir un huevo y mostraba una cuenta regresiva al hacer click sobre el mismo. Aunque la compañía japonesa no se ha pronunciado al respecto, varios fanáticos de Boku no Hero Academia —serie creada por Kohei Horikoshi— no tardaron en señalar que era una referencia a la obra del mangaka japonés.

Faltando cuatro días para que concluya la cuenta regresiva, el huevo ha sido sustituido por una granada. Como si la referencia a Bakugō Katsuki —uno de los personajes más famosos de la serie, reconocible por su motif de granadas— no fuera más evidente, la revista japonesa V-Jump se ha adelantado a confirmar que Bandai Namco Entertainment está trabajando en un nuevo juego basado en el exitoso manga/anime.

Según la publicación, el juego se llamará Boku no Hero Academia: One’s Justice y estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque se desconoce cómo será la jugabilidad, con la excepción de que los escenarios serán destruibles, por el momento se sabe que Midoriya Izuku y Shigaraki Tomura —protagonista y antagonista principal, respectivamente— serán jugables. Se revelará más información durante Jump Festa 2018, evento que se celebrará entre el 15 y 17 de diciembre.

Cabe recordar que este no es primer juego basado en la obra de Kohei Horikoshi. En mayo de 2016, Bandai Namco Entertainment lanzó Boku no Hero Academia: Battle for All como una exclusiva para Nintendo 3DS. Este juego de peleas solo cubrió el primer arco del manga/anime.

Vía: ShonenGamez

Fuente: V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas