Juego de Tronos: un nuevo tráiler revela la fecha de estreno de la nueva temporada
¿Qué depara el destino para Jon, Sansa y Arya?
-
Genshin Impact: la versión para PS5 llegará con ‘A la luz de la jadeíta’ (versión 1.5)
-
Bub y Bob llegan a la realidad virtual con Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey
-
Los Mercenarios regresan como un modo extra de Resident Evil Village (RE8)
-
Destiny 2: lo que deben saber sobre los Juegos de los guardianes
Hace una semana, durante la ceremonia de entrega de los premios globo de oro, HBO nos deleitó con una primera mirada a lo que nos espera en la octava y última temporada de Juego de Tronos. En esa ocasión, muchos quedaron decepcionados por la corta duración de la escena que nos mostraron.
Anoche, durante el estreno de la nueva temporada de True Detective, HBO se redimió un poco con un excelente video que no solo nos deja claro el tono que podemos esperar de los próximos episodios de la serie, sino que por fin nos dejó saber la fecha en que llegarán al canal.
Las escenas que vemos aquí probablemente fueron grabadas exclusivamente para este video y no serán parte de la serie. Allí vemos a algunos de los Stark sobrevivientes: Jon, Sansa y Arya (pobre Bran) deambulando por las criptas de Winterfell. Encuentran la pluma que simboliza la unión entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, las estatuas de otros Stark que murieron durante la serie y, al final, las estatuas de ellos mismos, representando sus posibles muertes.
La octava temporada de Juego de Tronos tendrá inicio el domingo 14 de abril. Contará con seis episodios, cada uno de ellos será mucho más largo de lo habitual.
Primera mirada a la nueva temporada de Juego de Tronos, Watchmen y otras series

Deja tu comentario
-
Videojuegoshace 1 semana
Samurai Shodown (2019) – Reseña
-
Cine y TVhace 2 días
Resident Evil: La tiniebla infinita, tráiler, sinopsis y elenco de la serie CGI
-
Videojuegoshace 2 semanas
Street Fighter V: Champion Edition Akira, Oro, Rose y todos los anuncios de la actualización de primavera
-
Manganimehace 1 semana
Los cómics y ‘manga’ de Editorial Panini ya no se distribuirán en Colombia
Shengdi
14 de enero del 2019 at 17:15 pm
Vaia Vaia, qué casualidad que aparezca el «rey helado» pero Bran *Stark* no esté…