Connect with us

Cine y TV

Jumanji: Welcome to the Jungle recibe sinopsis oficial

La película deja de lado el juego de tablero por una temática de videojuegos.

Publicado

en

La película deja de lado el juego de tablero por una temática de videojuegos.

En esta época de reboots, remakes y secuelas/precuelas se pueden llegar a confundir los términos, pero lo cierto es que en el caso de Jumanji, el actor Dwayne Johnson “La Roca” siempre ha dejado claro que no intenta reiniciar lo planteado en el filme original del fallecido Robin Williams sino continuarlo, un clásico de culto para todas las generaciones desde 1995.

Aunque en los libros escritos por Chris Van Allsburg, Zathura si es la secuela de Jumanji, en la gran pantalla eso fue algo más bien separado.

Durante la CinemaCon llevada a cabo en Las Vegas, Sony anunció que la secuela se conocerá oficialmente como Jumanji: Welcome to the Jungle (sí, todos notamos la referencia musical). Al parecer, según la sinopsis revelada y el tráiler presentado a los asistentes de la convención, una consola de videojuegos reemplazará al místico tablero de juego, para sorpresa de todos.

El argumento central de Welcome to the Jungle gira en torno a un cuarteto de chicos de secundaria que se ven absorbidos al juego de Jumanji mientras se encontraban en detención. Los adolescentes deben limpiar el sótano de la escuela como castigo, y mientras lo hacen encuentran una vieja consola de videojuegos (ignoramos el guiño hacia qué compañía) con un juego llamado Jumanji. Pronto descubren que al seleccionar un personaje en el juego son transportados a la jungla ficticia como dicho personaje.

El chico nerd se ve sorprendido y muy agradecido de recibir los músculos de La Roca, mientras que la chica popular de la escuela, horrorizada ve cómo recibe el cuerpo de Jack Black. Lo cual explicaría el particular atuendo de Karen Gillian, ya que está basado en un personaje de videojuegos y muy seguramente sea por la clásica Lara Croft. El comediante Kevin Hart es el cuarto integrante de este particular grupo.

Jumanji: Welcome to the Jungle se estrena el 28 de julio, dirigida por Jake Kasdan, hijo del legendario co-escritor de Star Wars, Lawrence Kasdan.

 

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas