Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Junkie XL regresa a componer la banda sonora del Snyder Cut

Aún queda mucho por hacer.

Publicado

en

Junkie XL

Más avances para el controversial Snyder Cut de Liga de la Justicia han aparecido durante el segundo día de DC FanDome. Esta vez, la sorpresa viene de parte del compositor Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL.

El compositor compartió desde su estudio en casa una pequeña porción de la banda sonora que será integrada a la revisión de Liga de la Justicia, la cual está siendo dirigida por Zack Snyder. “Estoy muy emocionado de volver y terminar Liga de la Justicia con Zack Snyder. Pero hay mucho trabajo por hacer, aun cuando llevo bastante terminado. En este momento me encuentro terminando una parte de acción con el nuevo tema de la película”, comentó Junkie XL en su presentación de DC FanDome.

Holkenborg trabajo en la versión original de Liga de la Justicia, pero fue reemplazado por Danny Elfman cuando Joss Whedon entró a trabajar como director. El Snyder Cut es la visión original que estaba siendo planeada, pero debido a una tragedia familiar, Snyder tuvo que retirarse de la producción. La edición que llegó a cines recibió críticas negativas.

Snyder y Junkie XL habían trabajado juntos en Batman V Superman e hizo el aporte del tema principal de la Mujer Maravilla para su película.

El Snyder Cut de Liga de la Justicia se estrena el próximo año por HBO Max.

Vía: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas