Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace poco más de un año reportamos que Dreamworks y Netflix estaban trabajando en una película animada de la franquicia Jurassic World (Jurassic Park, para los nostálgicos). La verdad es que habíamos olvidado este proyecto, pero Netflix nos lo acaba de recordar con este nuevo tráiler. Su nombre es Jurassic World: Campamento Cretácico.

Antes que nada, tenemos que ignorar que el título hace referencia a dos eras geológicas completamente distintas. Jurassic World: Campamento Cretácico es un filme dirigido a un público más infantil y está creado completamente con animación CGI. Los protagonistas son un grupo de adolescentes que deciden unirse a un campamento en el conocido parque de dinosaurios. Como sabe cualquiera que haya visto las otras películas, las cosas se salen de control y los dinosaurios pronto quedan libres para cazar a los humanos.

Jurassic World: Campamento Cretácico

A pesar del enfoque infantil, el tráiler tiene un tono un poco más terrorífico y tenso de lo esperado, lo que da esperanzas de que se trate de una película interesante. Se supone que los eventos se desarrollan al mismo tiempo que la primera película de Jurassic World, de la que pueden leer nuestra reseña aquí. ¿Tendremos un cameo de Chris Pratt?

Jurassic World: Campamento Cretácico se estrenará exclusivamente en Netflix el 18 de septiembre de 2020.

Fuente: Netflix

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas