Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde 2019 sabemos que Jurassic World Domino, la última parte de la trilogía cinematográfica, supondrá el regreso de dos rostros familiares: Sam Neill y Laura Dern, que nuevamente interpretarán sus icónicos roles como Alan Grant y Ellie Sattler. Junto con Jeff Goldblum como Ian Malcolm, el trío protagónico de la película original de 1993 será uno de los mayores atractivos de la cinta. Sin embargo, un nuevo tráiler deja ver que el ‘fan-service’ no será lo único de provecho. También habrá emocionantes persecuciones y escenas de acción.

A continuación encontrarán todo lo que sabemos sobre la tercera parte de Jurassic World.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Jurassic World Dominio en Colombia y el resto de Latinoamérica?

En Estados Unidos y demás países angloparlantes, la fecha de estreno de Jurassic World Dominio será el 10 de junio de 2022. Los que residan en Colombia y demás países de Latinoamérica podrán ver Jurassic World Dominio a partir del 9 de junio.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Jurassic World Dominio fecha estreno Colombia Latinoamérica historia tráiler
La historia de Jurassic World Dominio se ambientará 4 años después de la de El reino caído.

Colin Trevorrow, director de Jurassic World (2015) y uno de los responsables de la historia de su secuela de 2018, regresa a la silla del director en Jurassic World Dominio. Junto con Derek Connolly, que ha estado involucrado en la saga desde la cinta de 2015, Trevorrow también es responsable del argumento de esta secuela. Adicionalmente, es guionista junto con Emily Carmichael. Ella es conocida por su trabajo en Titanes del Pacífico: La insurrección (2018). Como las anteriores dos entregas, Jurassic World Dominio es producida por Frank Marshall y Patrick Crowley. Trevorrow y Steven Spielberg ejercen como productores ejecutivos.

La película cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, BD Wong, Mamoudou Athie, Scott Haze, Dichen Lachman, Campbell Scott y DeWanda Wise.

¿De qué tratará?

Tras los eventos de Jurassic World: El reíno caído, los dinosaurios han vuelto a reclamar la Tierra. Por supuesto, esto supone una catástrofe ecológica a nivel global. La humanidad deberá encontrar una forma de convivir con estas criaturas o enfrentar una extinción prematura.

Fuente: universalpicturesmx

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas