Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Justice League Dark continúa, aunque no necesariamente con Guillermo del Toro a cargo

Del Toro confía en su guion y afirma que se seguirá adelante con el proyecto, así los horarios del director no sean compatibles con los de la producción.

Publicado

en

Del Toro confía en su guion y afirma que se seguirá adelante con el proyecto, así los horarios del director no sean compatibles con los de la producción.

Justice League Dark

En noviembre del año pasado, Guillermo del Toro entregó a los ejecutivos de Warner el guion de Dark Universe, la adaptación para el cine de Justice League Dark en la que el director ha venido trabajando desde hace algún tiempo. El día de ayer, del Toro ofreció un breve avance sobre lo que ha ocurrido con el proyecto que, al parecer, va avanzando sin mayores dificultades dentro del estudio.

El director confía en el trabajo que ha hecho con el guion y con los personajes y dice que, aunque le gustaría dirigir la cinta también, si no es posible debido a sus horarios, alguien más lo hará.

«Entregamos nuestra revisión del guion y todo depende del calendario, ¿sabes? Si puedo hacerlo, me encantaría hacerlo y creo que el guion y los personajes son bastante sólidos.»

Para del Toro es claro que Dark Universe necesita acomodarse a la programación que Warner y DC tienen para su universo cinematográfico y que el estudio podría no querer esperarlo a él para que dirija la cinta si se encuentra ocupado con otro de sus proyectos.

Por ahora, Dark Universe no hace parte del calendario oficial de Warner/DC hasta 2020 y puede que, al igual que con la película de The Sandman, por tratar personajes que inicialmente se publicaron en el sello Vertigo (aunque Justice League Dark sí sea una publicación de DC y no de Vertigo) Dark Universe no tenga que necesariamente ocupar un lugar dentro de esa programación.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas