Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Justice League Dark está en el horizonte, pero con otro equipo creativo

Después de varios años sin noticias de la película de Justice League Dark, por fin se han revelado los planes con este equipo.

Publicado

en

Desde antes de 2015, una película basada en la Liga de la Justicia Oscura —o Justice League Dark, si no te gustan las localizaciones— ha estado en las cartas de Warner Bros. Pictures. Desafortunadamente, incluso cuando Guillermo Del Toro hizo un guion, nada se concretó a causa de problemas de cronograma. Y después de tres años sin noticias oficiales, ¿por qué sería descabellado sospechar que Warner Bros. había abandonado el proyecto?

Sin embargo, resulta que Warner Bros. no lo abandonó.

Justice League Dark - Bad Robot

Un reciente reporte de Deadline afirma que Warner Bros. está en discusiones tempranas con Bad Robot —productora fundada por el director J.J. Abrams— para que produzca una película y múltiples series basadas en el equipo de especialistas paranormales. Por supuesto, ninguno de los proyectos mencionados tiene una fecha de lanzamiento tentativa. Se desconoce qué relación tendrán los productos mencionados con anteriores series y películas de DC.

La Liga de la Justicia Oscura debutó por primera vez en Justice League Dark #1 (2011). A diferencia de la Liga de la Justicia, esta agrupación hace frente a amenazas del plano místico. Ya saben, problemas que héroes como Superman o Batman no tienen los medios para detener.

La alineación original del grupo estaba compuesta por el investigador paranormal John Constantine; Madame Xanadu; Deadman; Shade, el Hombre Cambiante; y la hechicera Zatanna. Sin embargo, personajes como la Cosa del Pantano, Andrew Bennett, Black Orchid, Doctor Mist, Frankenstein, Pandora y Nightmare Nurse también se han unido al equipo.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas