Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Justice League Dark se va a la tele gracias a J.J. Abrams

Constantine se va a llenar de nuevas deudas demoniacas.

Publicado

en

Justice League Dark

J.J. Abrams adaptará la serie de cómics de DC, Justice League Dark, bajo su compañía de producción Bad Robot. La serie se estrenará en la plataforma de WarnerMedia que está a punto de salir al aire, HBO Max.

No se ha dado información de quién estará involucrado en el proyecto, aparte de Abrams, quien servirá como productor. Justice League Dark se concentra en el aspecto paranormal del Universo DC y se compone de personajes como John Constantine, Zatanna y la Cosa del Pantano.

Esta no sería la primera vez que la Liga de la Justicia oscura intenta salir a la luz como un proyecto en imagen real. En el 2019, Guillermo del Toro afirmó que hace algunos años escribió un guion que presento a Warner Bros, sin embargo, nada salió de ese proyecto.

Así como Marvel aprovechará la plataforma Disney+ para expandir su universo, HBO Max servirá para catapultar las franquicias de DC, tomando como referencia el ya establecido ‘Arrowverso’. Entre los proyectos de los que se tiene conocimiento se encuentra una —finalmente decente— adaptación de Linterna Verde y una versión para televisión del cómic Strange Adventures.

J.J. Abrams tiene otros proyectos por su cuenta. Primero está Overlook, una serie de terror inspirada en la obra de Stephen King ‘El Resplandor’. Luego está Duster, una producción original que seguirá la historia de un conductor de fuga en un sindicato criminal en 1970.

HBO Max sale al aire el próximo mes en Estados Unidos. Aún no se sabe si la plataforma llegará a Latinoamérica, pero seguramente las series estarán en HBO Go si esto no sucede.

Vía: The Verge

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas